En ASIG contamos con una amplia red de Agentes que nos respaldan activamente, de esta manera podemos realizar el movimiento vía marítima de sus productos por los principales puertos en todo el Mundo, ofreciendo una amplia red y opciones de envío.

trasmari-1024x467trasmari-1024x467
Contamos con diversas modalidades de envío, para ello ponemos a su consideración las siguientes:

Contenedor completo “FCL”

Por la naturaleza del producto, volumen o preferencia del cliente, en muchas ocasiones es conveniente que la mercancía viaje sola, en un contenedor. Para los clientes esto es generalmente la manera más rápida y más eficiente de mover productos.

Carga por grupaje, o consolidada “LCL”

Sí por el giro de tu empresa o tus proyectos no es costeable el poder comprar mercancía en contenedor completo “no te preocupes”, tenemos la opción “por grupaje”; es decir, que puedes enviar desde un solo pallet la mercancía de tu preferencia.
Contamos con rutas estratégicas y salidas frecuentes por los principales puertos de carga.

Carga NO Contenerizada

Esta modalidad es para aquellos artículos que requieren un manejo especial debido a su naturaleza, para aquellas cargas sobredimensionadas o con sobrepeso que no encajan en un contenedor convencional. Por mencionar algunas: Cargas proyecto, Cargas a Granel, Carga Break Bulk, equipos especiales, entre otros.

¿LIMITANTES?, EN ASIG NO LOS HAY…

Indícanos porque Aduana deseas Importar o Exportar tus productos y nosotros nos encargamos de planear tus movimientos logísticos.

ES MOMENTO DE ATREVERSE, CON ASIG LOGRARÁS LO INALCANZABLE.

“Solo indícanos que producto deseas… y lo llevamos a la puerta de tu domicilio”

24/7 ESTAMOS PENDIENTES DE TU MERCANCÍA.

Nuestro compromiso es contigo, somos una Agencia Aduanal, profesional y honesta