Historia

AS International Group, nace por las necesidades en el mercado (oferta y demanda) y en beneficio de aquellos Importadores, Exportadores y participantes en el intercambio de productos y servicios a Nivel Mundial; para brindar Servicios Integrales de Comercio Internacional de calidad, con apego total en dar respuesta a sus requerimientos con veracidad en cada uno de los procesos que realiza.
Los Profesionales que lo conforman están en constante capacitación, Innovando día a día cada una de las técnicas empleadas para dar respuesta a sus peticiones, apoyándose de las Tecnologías de la Información actuales. Cada una de las áreas que lo integran trabajan en Sinergia, Diligentes en su trabajo, generando lealtad para con el cliente; logrando así, una Relación Comercial larga y duradera cimentada en la confianza “algo que nos caracteriza”.

 

Misión

Dar respuesta inmediata a sus necesidades, a través de la planeación estratégica Logística y Aduanal, para una correcta Importación y Exportación de sus productos. Sirviendo con Lealtad, ofreciendo a nuestros clientes un estilo único de atención personalizada y veracidad en cada operación que realicemos.

Visión

Ser un Grupo Comercial “Líder” con presencia Nacional e Internacional, altamente competitivo. Ofreciendo a sus clientes calidad en Servicios Logísticos y Aduanales; satisfaciendo sus necesidades y generando así Confianza y Seguridad. Contribuyendo también al desarrollo de nuestros colaboradores, fortaleciendo nuestra solidez por medio de la Planeación y el Trabajo en Equipo.